Maria Alejandra Tineo 4

¡Gracias por DAR un mensaje al futuro!

¡Recaudamos a 17.907 SMS, gracias al aporte de los usuarios 412!

DAR es una plataforma de mensajería de texto que permite a toda persona con acceso a la telefonía celular colaborar con causas sociales de la red de organizaciones registradas en Venezuela sin Límites. Esta campaña fue desarrollada de la mano de Corporación Digitel, nuestro principal aliado estratégico, inició el martes 11 de mayo y finalizó el martes 13 de julio.

Todo lo recaudado gracias a la campaña, será destinado a favor del programa ProExcelencia, de AVAA,que busca desarrollar actividades sociales en el área educativa, beneficiando a centenares de jóvenes de escasos recursos económicos durante sus cinco años de estudios universitarios en el país.

AVAA y su Programa de Excelencia Académica

AVAA es una organización sin fines de lucro constituida en 1942. Fue fundada en Caracas hace casi 80 años y desde entonces lleva adelante con éxito programas de apoyo y formación a jóvenes venezolanos.

Además de apoyar a los 215 estudiantes beneficiarios a completar su carrera con los más altos índices académicos, algunos provenientes de familias de bajos recursos del interior del país, ProExcelencia AVAA desarrolla una serie de componentes que permiten formarlos con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales. Los componentes más importantes son: talleres de formación, curso completo de inglés gracias a una alianza con el CVA, chats clubs de conversación en inglés, programas de voluntariado, mentores, pasantías e inserción laboral y un estipendio mensual, el cual representa un aporte importante en el manejo de sus finanzas.

Si deseas mayor información puedes ubicarlos en Instagram como @avaa_org o visitar de su página web: www.avaa.org

Los comentarios están cerrados.