Voluntariado casa hogar san josé

En compañía del voluntariado 412 llevamos alegría a la Casa Hogar San José y a Hogar Bambi

En el marco del Día Internacional del Voluntario, celebrado el sábado 5 de diciembre, en compañía del equipo de Conexión Social Digitel y el Voluntariado 412, visitamos el martes 8 a la Casa Hogar San José y el jueves 9 a Hogar Bambi, ambas instituciones pertenecientes a nuestra red, para brindarle a los abuelos y los pequeños del albergue, una mañana muy especial cargada de música, bailes, entrega de donativos y sorpresas. 

Fue un momento ideal para darle la bienvenida a la Navidad, en la Casa Hogar, en compañía de una parranda, un rato ameno de música y esparcimiento. Por otra parte en Hogar Bambi disfrutamos de una tarde deportiva con los adolescentes y una mañana de juegos y diversión con los más pequeños. 

La Casa Hogar San José de Caracas 
 Fundada en el año 1954; alberga a más de 150 ancianos que dependen absolutamente de los cuidados de las diez religiosas de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, congregación que fundaron unas monjas españolas a finales del siglo XIX y que llegaron a Venezuela y a otros países de América Latina durante las primeras décadas del siglo XX.

Hogar Bambi
Fue fundada en 1996, tras asumir la responsabilidad de administrar, dirigir y desarrollar lo que hasta entonces fuera el Centro de Atención de Niños en Antímano, manejado por el Instituto Nacional del Menor, privatizándolo a través de un convenio con esta entidad. En la actualidad están finalizando el acondicionamiento de su quinta sede, donde serán albergados bebes hasta los 2 años.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.