Campaña de Cáritas Venezuela

Nos unimos a la campaña de Cáritas Venezuela en la Lucha Contra la Trata de Personas

Cáritas Venezuela, ONG de nuestra red, complace en anunciar el lanzamiento de la Campaña Compartir 2024 en su edición número 44, con el objetivo principal de generar conciencia y prevenir la trata de personas en nuestro país.

Bajo el lema «Las personas no se venden, las personas no se compran», la Campaña Compartir 2024 tiene como centro la lucha contra la trata de personas, un delito que afecta a millones de hombres, mujeres, niñas y niños en todo el mundo, y que busca explotar y privar de libertad a seres humanos vulnerables. Cáritas se une a esta causa y busca movilizar a la comunidad para que juntos podamos poner fin a esta forma de esclavitud moderna.

En el marco de esta campaña, se han creado seis (6) materiales formativos que tienen como fin informar y alertar a la población sobre los peligros de la trata de personas, así como proporcionar herramientas para evitar caer en las redes de este crimen. Estos materiales están disponibles en todas las parroquias del país, y también se pueden descargar de forma libre y gratuita en formato digital en la página web oficial de Cáritas Venezuela.

Unidos por un objetivo

La Campaña Compartir 2024 es una invitación a todos los venezolanos a unirse en solidaridad y compromiso para erradicar la trata de personas. Cáritas Venezuela hace un llamado a la sociedad civil, organizaciones, instituciones y medios de comunicación a difundir y apoyar activamente esta causa vital para la protección y el respeto de los derechos humanos.

Cáritas Venezuela es una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción y defensa de los derechos humanos, la justicia social y la solidaridad con las personas más vulnerables. A través de programas y proyectos, trabaja incansablemente para aliviar el sufrimiento y promover la dignidad de quienes más lo necesitan.

Los comentarios están cerrados.