Santa Ines

Gracias por DAR al Centro de Salud Santa Inés

Debido a la emergencia ocasionada por el COVID-19, lo recaudado será destinado a atender a los pacientes en jornadas comunitarias

Venezuela Sin Límites en alianza con Conexión Social Digitel cerró exitosamente la primera campaña DAR de 2020 a favor del Centro de Salud Santa Inés, ubicado en La Vega – Caracas, con el propósito de contribuir con jornadas de atención dirigidas a poblaciones vulnerables en comunidades aledañas al centro.

A causa de la contingencia actual y pensando en el bienestar de los beneficiados por el CSSI, en esta oportunidad, los fondos serán orientados a jornadas comunitarias de atención al paciente, debido a la emergencia nacional como consecuencia del COVID-19.

Esta campaña de recaudación con plataforma de mensajería de texto logró alcanzar un total de 13.424 SMS gracias a los contribuyentes que participaron a través de una línea Digitel, enviando un SMS con la palabra DAR al número 327 (DAR).

El Centro de Salud Santa Inés es la principal iniciativa de salud de la Universidad Católica Andrés Bello y fue fundada en 199 como un ambulatorio de gestión privada, alta calidad y precios solidarios. El programa “Jornada comunitarias” fue inaugurado en 2016 con el objetivo de llevar los servicios de salud a las zonas más desatendidas, ofreciendo consultas de medicina interna, geriatría, ginecología, reumatología y cardiología.

Los comentarios están cerrados.