Ropero-SC

¡Ya viene El Ropero de Somos Comunidad!

¿Sabías que comprando 1 prenda podrás cambiar la vida de alguien más?

Se acerca diciembre y para celebrar las fiestas de fin de año, una de las ONG de nuestra red, trae nuevamente el esperado “Ropero de Somos Comunidad”. La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre en las instalaciones del Colegio Camurí Grande, donde estarán a la venta prendas de vestir para dama, caballero y niño, juguetes, calzados y accesorios como lentes, sombreros y carteras, a precios muy solidarios para nuestra comunidad.

Si tienes algunos de estos artículos que ya no utilices y que se encuentren en buen estado, te invitamos a llevarlos a sus oficinas en Caracas y Camurí Grande. Recuerda que cada pieza aportará a la recaudación de fondos que será destinada al apoyo de las actividades del Colegio Camurí Grande. ¡ Somos Comunidad cuenta contigo!

Camurí Grande

Somos Comunidad, anteriormente conocida como Asociación Civil Comunidad Camurí Grande- es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, que nace con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y al empoderamiento de los habitantes del poblado de  Camurí Grande, quienes en diciembre de 1999 fueron víctimas del deslave ocurrido en el Estado Vargas.

Los comentarios están cerrados.