Web NdP actualidad

Mireya Cisneros, líder empresarial venezolana, se une al jurado del Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM

The Bicester Collection, empresa líder en el sector minorista, anunció que Mireya Cisneros, fundadora de Venezuela sin Límites, y co-fundadora de una de nuestras organizaciones aliadas, Unidos en Red y reconocida líder empresarial venezolana, se ha unido al jurado del reconocido  Premio Unlock Her Future 2024, en la segunda edición para Latam.

El Premio Unlock Her Future se compromete a impulsar tres emprendimientos sociales liderados por mujeres destacadas, a través de un programa de apoyo financiero, educativo y de capital humano. Las ganadoras recibirán la ayuda necesaria para desarrollar su visión, escalar sus empresas, sobre todo, catalizar impacto sostenible en sus comunidades y más allá.

Las candidaturas para el Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM están abiertas hasta el 1 de febrero y los resultados serán anunciados en junio de 2024. Para más información sobre la convocatoria visita su página web, haciendo clic aquí.

Mireya Cisneros referente en el mundo social y empresarial

Mireya Cisneros, empresaria venezolana con más de 25 años de experiencia en el sector social y empresarial. Es fundadora de Venezuela sin Límites y co-fundadora de Unidos en Red, ambas organizaciones dedicadas al fortalecimiento institucional en Venezuela e Iberoamérica, respectivamente. Cisneros también es miembro de la Junta Directiva de varias organizaciones sin ánimo de lucro, como: Fundación Cultural Grammy Latino, Goleadoras, SenosAyuda, Fundación Gratitud y del capítulo Friends for America de la Fundación Cardiológico Infantil de Bogotá.

Además es Embajadora honorífica del Capítulo de Impacto Social del Business Council for International Understanding (BCIU), Consejo de la Sociedad Civil (ConSoc) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Plataforma Latinoamericana sobre Políticas de Drogas y del Círculo de Filántropos de Synergos Institute, también es asesora Internacional del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI).

«Estoy encantada de unirme al jurado del Premio Unlock Her Future», dijo nuestra co-fundadora. «Creo que es un programa increíble que tiene el potencial de cambiar la vida de las mujeres emprendedoras sociales en toda Latinoamérica. Estoy comprometida a ayudar a las ganadoras a alcanzar su máximo potencial y a tener un impacto positivo en el mundo».

Conoce a los organizadores de Unlock Her Future Prize 2024 

The Bicester Collection es una empresa líder en el sector minorista con una cartera de centros comerciales y outlets de lujo en Europa y Asia. La empresa está comprometida con el apoyo a las comunidades locales y a la promoción del impacto social.

Por su parte, Ashoka es una organización global sin ánimo de lucro que trabaja para crear un mundo en el que cada persona tenga el poder de transformar su propia vida y su comunidad. La organización apoya a los emprendedores sociales que trabajan para mitigar algunos de las problemáticas que más afectan al mundo.

Los comentarios están cerrados.