Pieza web - NDP (1)

¡En el 2022 suma Un Corazón por la Bondad!

La Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil Inicia su campaña de recaudación a beneficio Del Hospital Ortopédico Infantil.

Cada día son más los niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil con problemas osteomusculares que requieren una intervención quirúrgica y que lamentablemente, no disponen de los medios necesarios para financiar los costos de la misma.

Por ellos y para ellos la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Un Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Participar en la campaña Un Corazón por la Bondad, es muy sencillo. solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.com y allí encontrarás el botón de Donar que te permitirá realizar tu aporte, de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, el que indique la bondad de tu corazón, sumará para, entre todos, contribuir a cubrir los costos de estas operaciones.

Una vez realizado el donativo, y con el fin continuar colaborando con el apoyo a nuestra causa podrás también a dar a conocer la campaña Un Corazón por la Bondad, desde tus Redes Sociales e invitar a otros a donar, utilizando para ello el #CorazónporlaBondad, de esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

Para mayor información, sigue las Redes Sociales de la Fundación Venezolana contra las Parálisis Infantil en Instagram @paralisisinfant, en Twitter como @paralisisinfant, Facebook Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, y las del Hospital en Instagram como @ortopedicovzla y en Twitter @ortopedicovzla y en Facebook Hospital Ortopédico Infantil oficial.

Para donaciones ingresa a www.ortopedicoinfantil.com

Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Institución privada, sin fines de lucro con 80 años de labores ininterrumpidas tiene como misión la recaudación de fondos que se destinan en su totalidad al Hospital Ortopédico Infantil, principalmente para el financiamiento de las intervenciones quirúrgicas de los niños carentes de recursos con patologías musculo esqueléticas, y para contribuir con la operatividad del Hospital mediante la compra de equipos y mejoras en la planta física.

Los comentarios están cerrados.