DAR gracias

¡Queremos DAR gracias!

DAR es una plataforma de mensajería de texto que permite a toda persona con acceso a la telefonía celular colaborar con causas sociales de la red de organizaciones de Venezuela sin Límites. Nuestra última campaña inició el 17 agosto y finalizó el 17 de octubre, de la mano de Corporación Digitel, en esta oportunidad se recabaron 26.300 SMS.

Lo recaudado a través de la plataforma, en estos dos meses será destinado al financiamiento de exámenes médicos de pacientes infantiles con cáncer de Fundación Vida y Fancalara, instituciones pertenecientes a la red de Venezuela sin Límites, ya que ambas instituciones están  comprometidas en brindar una mano amiga a los más necesitados en la realización de estudios de laboratorio de alta especificidad.

Conoce la labor de Fundación Vida y Fancalara

Fundación Vida es una institución benéfica y sin fines de lucro, que apoya a quienes deben realizarse exámenes de laboratorio especializados y no cuentan con los recursos necesarios, desde sus inicios han atendido más de 700 pacientes y realizado más de 1200 exámenes.

Por su parte, Fancalara fue fundada en el año 1988, con sede en el estado Lara, trabaja por la recuperación de niñas, niños y adolescentes con cáncer aportando: tratamientos, insumos médicos, orientación psicológica y exámenes médicos a pacientes del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga y del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, ambos ubicados en la ciudad de Barquisimeto.

Si deseas mayor información sobre estas ONG, pueden visitar sus redes sociales de Fundación Vida @tufundacionvida y Fancalara @Fancalara

Los comentarios están cerrados.