unnamed

Hogar Bambi celebra 27 años trabajando por la infancia en Venezuela

«No hablamos de su pasado, sólo les interesa su futuro». Hogar Bambi 27 años de compromiso y dedicación.

Llenos de orgullo Hogar Bambi, ONG de nuestra red, celebra su 27° aniversario brindando cobijo, amor, refugio, cariño y grandes abrazos a sus niños, niñas y adolescentes. Si nos detenemos un momento y pensamos en todo lo que han logrado, las imágenes se entremezclan y el corazón de hincha de tantas idas y vueltas desarrolladas por el bienestar de sus muchachos; y al alzar nuestra mirada, saben que aún nos queda un largo camino que recorrer.

Durante estos años, se han caracterizado por ser un hogar amoroso y seguro para miles de niños que se encuentran en diferentes situaciones de riesgo, y han sido testigo de cómo muchos de ellos han crecido y se han convertido en adultos exitosos. Día a día trabajan en equipo para crear un ambiente cálido y acogedor para ellos, y estamos extremadamente orgullosos por lo que seguirán construyendo.

Nada de esto no sería posible sin la ayuda de sus colaboradores, donantes, padrinos y voluntarios que han apoyado su misión. Este aniversario es un momento para celebrar y agradecer todos los logros, pero también es un recordatorio de que aún tienen camino que recorrer.

¿Quiénes son?

Hogar Bambi Venezuela, es una Asociación Civil, de carácter privado, sin fines de lucro, destinada a la atención integral de niños, niñas y jóvenes entre 0 y 18 años privados de su medio familiar de origen por razones de abandono, maltrato, abuso sexual, indigencia, pobreza extrema, problemas de los padres con la ley, padres en alcoholismo o drogas, entre otros.

Si quieres conocer más sobre sus proyectos, incitativas o sumarte como voluntario, visita: hogarbambi.org

Los comentarios están cerrados.