ComunicacionessinLímites

¡Comunicamos sin límites!

En el marco de la edición XVII del Fondo de Inversión Social impulsamos el fortalecimiento de las ONG miembros de nuestra red que se postularon en la Convocatoria 2021, a través del conocimiento de la mano de nuestro aliado Dale Voz. 

El 30 de agosto inició la edición XVII del Fondo de Inversión Social (FIS), programa bandera de Venezuela sin Límites que busca contribuir con el desarrollo estratégico de nuestro país, impulsando el trabajo incansable que día a día realizan las organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas en nuestra red.

Este programa consta de varias fases, la tercera: Comité técnico y capacitación inició el 13 de octubre, donde especialistas en proyectos hicieron una revisión metodológica y sustantiva de la solución propuestas por las organizaciones que avanzaron a esta fase. En esta ocasión iniciamos, en paralelo, con las segunda ronda de capacitaciones de la mano de nuestro aliado Dale Voz con el taller «Comunica sin Límites», donde participaron 18 instituciones, siguiendo la premisa de nuestra Presidenta Mireya Cisneros: «nuestra misión es el fortalecimiento institucional» y en esta oportunidad la cumpliremos a través de la transmisión de conocimiento.

El taller de «Comunica sin Límites» estaba centrado en comunicación efectiva y liderazgo, presentaciones efectivas de alto impacto, autodeterminación para la gestión del cambio, comunicación persuasiva y lenguaje corporal. Una formación diseñada especialmente para nuestras organizaciones, dictada por 3 facilitadores de Dale Voz: Syulimar Muñoz, Aimara Palache y Adolfo Nittoli.

«Comunicaciones sin Límites ha sido una oportunidad para aprender a comunicar nuestras ideas y proyectos, sin duda esta formación nos dejará herramientas que impactarán, no solo en la presentación ante el jurado de este Fondo de Inversión Social, también en nuestro día a día y en la gestión de cada una de nuestras organizaciones», comentó Diana Hernández, representante de la Asociación Civil Trabajo y Persona.

Acompáñanos paso a paso esta edición del Fondo de Inversión Social en nuestras redes sociales: @venezuelasinlimites en Instagram, Venezuela sin Límites en Facebook, @FundacionVSL en Twitter y Venezuela sin Límites en LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.